

Barcelona recibe a diario viajeros y turistas que vienen para hacer negocios y también para disfrutar del sol, la arquitectura y, por supuesto, de la comida.
Tapas, paellas y hospitalidad son tres palabras que definen de forma breve lo que el turista encuentra cuando llega a la ciudad. Tres palabras que definen también la esencia del restaurante Paco Alcalde. Para un extranjero hablar de Barcelona, es hablar del Barça y del clima mediterráneo, pero también significa tomar un vermut y unas tapas y sentarse a comer una buena paella cerca del mar.
En Paco Alcalde sabemos que en cuestión de comidas, ir de tapas y pedir una sangría es parte del ritual de iniciación de todo turista y viajero que llega a Barcelona. Pero también sabemos que solo cuando han probado una buena paella, un buen mariscoy nuestro pa amb tomàquet, es cuando realmente podemos decir que han sido iniciados en el buen comer. Y ya siempre van a recordar esa experiencia.
Llevarse un buen recuerdo de un viaje, recordar la hospitalidad de un país y lo maravillosa que es su comida es guardar en la memoria momentos de felicidad. Y tal vez porque queremos que eso sea lo que se lleven los viajeros y turistas que llegan a nuestro restaurante, es que siempre son recibidos con una tapita de ibérico en la mesa.
Así, mientras esperan, y beben un buen vino, pueden ver en nuestro televisor como en los fogones se cocinan los arroces y paellas que pronto van a poder disfrutar. Sin trampa ni cartón, platos tradicionales cocinados como se han hecho toda la vida, con ingredientes de calidad y de temporada y elaborados al momento. Para que el recuerdo que se lleven de Barcelona y de nuestro restaurante sea memorable.
Muy pronto, del 25 al 28 de febrero, la ciudad acogerá el MWC(Mobile World Congress) y eso significa que Barcelona volverá a llenarse de decenas de miles de visitantes provenientes de más de 200 países para asistir a la feria sobre tecnología para telefonía móvil más importante del mundo.
Comercios, hostelería y restaurantes sabemos que esos días son una oportunidad de oro para mostrar nuestra hospitalidad y ofrecer una experiencia gastronómica de calidad a gentes provenientes de todo el mundo.
En Paco Alcalde encontrarán un lugar familiar junto al mar, en el barrio marinero de la ciudad, la Barceloneta, abierto todos los días de 13.00 a 23.30h con servicio de cocina todo el día (cerrado los martes excepto vísperas y festivos).
Reservas: +34 93 221 50 26