

Este año TripAdvisor ha otorgado al Restaurante Paco Alcalde el Certificado de Excelencia. Un reconocimiento que la plataforma líder de opiniones hace a los restaurantes que han demostrado de forma continua su excelencia en hospitalidad, en el recibimiento y la buena acogida de sus clientes. Que Paco Alcalde es un lugar acogedor y que cobija familiarmente a sus clientes es algo que nos han dicho muchas veces los mismos clientes. Algo que agradecemos siempre.
Pues sabemos muy bien que este reconocimiento no habría sido posible sin vuestras opiniones, gracias a las valoraciones positivas que a lo largo de 2018 habéis expresado sobre vuestra experiencia en Paco Alcalde. Por eso, el post de hoy os lo dedicamos a vosotros: a nuestros clientes y nuestra razón de ser. Nuestro objetivo: que os sintáis como en casa y que cuando os vayáis lo hagáis sabiendo que volveréis. Porque como uno de vosotros dijo una vez: a los lugares acogedores uno siempre quiere regresar.
Y la consigna que tiene nuestro equipo de sala, con Jamal y Tony Alcalde al frente, es precisamente esa: ser hospitalarios, acoger como en casa a quienes llegan a degustar nuestras paellas y especialidades y ofrecerles el mejor servicio. Somos un restaurante que puede decir con orgullo que aun conserva la esencia de tiempos pasados, de esa filosofía del buen comer casero y en un ambiente sencillo y sin estridencias. Ese es nuestro emblema: un lugar que conserva la esencia de la mejor cocina tradicional de toda la vida, buena comida en raciones generosas.
Con Puri y Fina, nuestras sabias cocineras al frente de los fogones, la felicidad y el estómago satisfecho están asegurados. Porque así es como se entendía la cocina antes: comida rica que alimenta y que nos entona el cuerpo, que decían nuestras abuelas.
Venid a visitarnos cualquier día. Excepto los martes no festivos, pues ese día descansamos. Estaremos encantados de recibiros en nuestra casa que es también la vuestra.
Ya lo sabéis, ¡en Casa Paco siempre pasaréis un buen rato!