

Diciembre llega a su fin y, como siempre, es tradición venir a celebrar la llegada del nuevo año al Restaurante Paco Alcalde.
Nada como una buena cena acompañada de buen vino y cava y junto al Mediterráneo, en la Barceloneta, para despedir el año que se va y festejar por todo lo alto la llegada de un nuevo año.
Las ocasiones especiales merecen ser festejadas, por eso en Paco Alcalde encontraréis un menú especial de celebración para estos días con nuestras grandes especialidades en marisco y carnes: como la caldereta de bogavante o la paletilla de cordero al horno, un plato tradicional de estas fiestas y que en Paco Alcalde es preparado y cocinado por nuestra jefe de cocina al estilo de la tradicional cocina soriana.
Desde comienzos de los años 80 es tradición para el Equipo de Paco Alcalde despedir el año y celebrar la entrada del nuevo con nuestros amigos y clientes. Algo que nos hace inmensamente felices, pues significa empezar el año trabajando y rodeados de caras felices.
Os esperamos en Paco Alcalde con nuestro atento servicio de sala y el ambiente acogedor y familiar de siempre. ¡Ah! Por supuesto, el cotillón y las uvas están incluidos en nuestro menú especial.
¡Felicidad y prosperidad para todos vosotros!
¡Brindemos juntos por ello!